Cargando Eventos

PEREGRINACIÓN ENCUENTROS CON MARÍA 2024

mayo 12 @ 8:00 am - mayo 28 @ 5:00 pm

RETIRO ESPIRITUAL MARIANO POR EUROPA

Nos reuniremos en el aeropuerto internacional el Dorado para iniciar
nuestro viaje con destino a Europa.

Traslado de salida hotel – Lisboa. Llegada a Lisboa y traslado desde aeropuerto al hotel. Resto día libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

Desayuno. Primer encuentro con María. Ahora tres pastorcitos aguardan ansiosos tu llegada en la localidad donde vivieron, llamada Aljustrel, para que en ambiente de recogimiento y oración te lleven a la contemplación suprema: en todo el esplendor de una Reina Celestial buscarás la tierna mirada de la Virgen de Fátima. Rosario comunitario por la paz de Colombia, por la paz de nuestros hogares y por la paz espiritual de cada peregrino. Santa Misa en la gran Basílica.

Contemplación, meditación. Tiempo libre y regreso a Lisboa. Cena y alojamiento.

Desayuno. Visita panorámica, recorriendo la Plaza Marqués de Pombal, Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belem, Monumento a los Descubrimientos, etc. Tarde libre. Cena y alojamiento.

(Trayecto en avión incluido)
Desayuno. Llegada a París, traslado aeropuerto / hotel. Resto día libre. Cena y alojamiento.

Desayuno. Segundo encuentro con María en el gran Santuario de la Medalla Milagrosa. Como a Santa Catalina Labouré un 27 de noviembre de 1830, recibirás en tu interior la visita de la Reina del Cielo para marcar su medalla en el alma de cada peregrino, como un pacto de amor y servicio. Santo Rosario y Eucaristía. “Entonces alrededor de la Virgen se formó un círculo con estas palabras: Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti“.

Panorámica de la ciudad destacando: Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Ópera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Campos de Marte. Seguiremos con la visita a la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. Cena y alojamiento.

Desayuno. Día libre para  actividades personales. Cena y  alojamiento.

Desayuno. Momento de oración en el convento de Saint Gildard para venerar el cuerpo incorrupto de Santa Catalina Labouré. Oración de intercesión ante la Santa y humilde religiosa vicentina. “La Virgen venía vestida de blanco. Junto a Ella había un globo luciente sobre el cual estaba la cruz. Nuestra Señora abrió sus manos y de sus dedos fulgentes salieron rayos luminosos que descendieron hacia la tierra”. Cena y alojamiento.

Desayuno. Tercer encuentro con María en Lourdes: la inocencia de Bernardita inundará tu ser para purificar el alma y dejarla de tal forma que Ella, la Reina del Cielo moré en ti durante esta visita a su gran Santuario. Cuando la luz del día deje el santuario, se iluminarán las antorchas para caminar en procesión, junto a ella en medio de cantos y alabanzas. Cena y alojamiento.

Desayuno. Jornada de oración, veneración, plegaria por todos los
enfermos, especialmente seres queridos. Como lo hizo con Santa Bernardita, el retiro espiritual te llevará a orar con María por tus
intenciones. 

Contemplación, silencio, eucaristía. Momento único en tu existencia para bendecir la VIDA y pedir sanación física y reparación
interior. Cena y alojamiento.

Desayuno. Cuarto encuentro con María. Vividos estos momentos
imborrables de París y Lourdes, el camino lo marca ahora las huellas del apóstol Santiago, hermano de Juan e hijo de Zebedeo, amigo y discípulo de Jesús. Él te llevará a este emocionante cuarto encuentro con la Madre del Señor: tal como en aquella noche del 2 de enero del año 40, se escuchan las voces de los ángeles que cantan Ave María, gratia plena.

Y con tus ojos del alma la verás allí de pie sobre un pilar de mármol tal cual la contempló Santiago. Eucaristía, momentos de oración personal, plegaria por la fe y la perseverancia apostólica. Traslado a la estación de tren para embarcar en tren Ave destino Madrid. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno. En la mañana visita panorámica de la ciudad destacando: Plaza de Oriente con el Palacio Real, Plaza de España, Gran Vía, las fuentes de Cibeles y Neptuno, Paseo del Prado, Catedral de la Almudena. Tarde libre libre para actividades personales. Cena y alojamiento. En Madrid tendremos el QUINTO encuentro especial con la Reina Invitada desde Colombia NUESTRA SEÑORA DE LAS GRACIAS DE TORCOROMA. ( Dirigido por Monseñor Pedro )

(Trayecto en avión incluido)
Desayuno. A la hora indicada, traslado de salida al aeropuerto para tomar el vuelo a Dubrovnik. Traslado en autobús a Medjurgore. Cena y alojamiento.

Desayuno. Sexto encuentro con María REINA DE LA PAZ. En dia de aparición y alocusión con la vidente MIRJANA. Día libre para conocer esta hermosa ciudad. Eucaristía en la parroquia de Santiago Apóstol a las 5:00 p.m. Continuación al Cristo Resucitado de Medjugorje.. A continuación, día enteramente dedicado a las actividades religiosas: viaje al Monte de las Apariciones (Monte Podbrdo), visita a la Cruz Azul, al Campo de la Vida (obra de Sor Elvira) y finalmente al Oasis de la Paz. Cena y alojamiento.

Desayuno. Mañana libre. Al medio día salida hacia Mostar. Visita con guía local en Mostar. Eucaristía en la parroquia de Santiago Apóstol a las 5:00 p.m. aprox. Cena y alojamiento

(Trayecto en avión incluido Desayuno. Si el horario lo permite – A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de conexión Dubrovnik – Madrid. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Desayuno (si el horario lo permite). A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Colombia.

mayo 12 @ 8:00 am - mayo 28 @ 5:00 pm
Categoría del Evento: